Antes de que acabe el año, FRITZ ha decidido presentar a su nuevo integrante: el nuevo FRITZ Mesh Set de AVM, compuesto por el FRITZ Box 7530 y el FRITZ Repeater 1200. Las nuevas tecnologías de Mesh WiFi steering, beamforming y crossband repeating garantizan un rendimiento inalámbrico óptimo dentro del hogar y la conexión sin fisuras de todos los terminales. Cuenta con transmisión de datos inteligente y una cobertura WiFi mejorada.
Según su diseño, la configuración del equipo Mesh es sencilla. Solo hace falta presionar un botón y el FRITZ Repeater 1200 se conecta al FRITZ Box para crear una red increíblemente veloz. En una red Mesh llegan a comunicarse mejor entre los propios productos, su configuración se sincroniza y se mejora el rendimiento de los terminales conectados.
Los usuarios pueden consultar el panel de información Mesh en la interfaz del usuario para saber qué dispositivos están conectados a qué productos FRITZ, así como la velocidad y la calidad de su conexión. Además, con la App WLAN, la configuración y el control de la red Mesh estará a su disposición en cualquier momento. Esta app mide la transferencia de datos de cada terminal así como la calidad y la velocidad de su conexión en la red doméstica.
El equipo Mesh 7530 + 1200 está disponible en tiendas por 199,99€.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.