El mundo de Lineage II se desarrolla 150 años antes de la unificación del Reino de Aden, en el cual tienen lugar batallas sin cuartel entre las cinco razas: Humanos, Elfos, Elfos Oscuros, Enanos y Elfos. Cada raza tiene sus habilidades y características únicas. Las habilidades de los personajes pueden incrementarse en función de la clase que se escoja: Luchador o Místico.
Las batallas de Lineage II son, de lejos, las más realistas nunca vistas en un juego de su tipo. Las amistades se fortalecen y las tensiones se agravan entre los jugadores que establecen alianzas entre clanes. Los asedios se desarrollan en espectaculares gráficos 3D. Los jugadores se sienten integrados en la acción viendo los castillos frente a ellos con arqueros disparándoles desde sus almenas. Lineage II permite a los jugadores explorar enormes y peligrosos territorios, atravesar mares y montañas, bosques y valles sin tener que esperar entre las distintas zonas.
Los territorios en Lineage II incluyen casas, castillos y pueblos. Una vez que un clan toma un castillo, los miembros podrán realizar todo tipo de intrigas políticas, desde establecer impuestos para el comercio en su territorio a cerrar alianzas con otros clanes para proteger sus tierras o alistar mercenarios antes de la batalla. El señor feudal puede desarrollar un gobierno centralizado en función de sus gustos políticos o uno descentralizado basado en acuerdos mutuos entre los miembros del clan.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.