“Habrás comido gloria pero…” es una de esas frases que quizá salvo piso compartido con inseparables compañeros de universidad pocas veces desearás escuchar… o imaginar.
Y es que pocas cosas hay menos agradables que sufrir los malos olores procedentes del resultado final de la digestión de una comida. Puedes ser sufridor propio o ajeno, pero en ambos casos sería deseable poder eliminar la experiencia olfativa sin tener que recurrir a métodos no siempre efectivos. No siempre puedes vaciar todo el aire de un cuarto de baño al instante abriendo la ventana, y no siempre encender unas velas acabará con el metano y otras lindezas.
Fresh Air Plus propone un accesorio que se añade al inodoro y que mediante unos ventiladores extrae los gases de debajo de tus posaderas para que, a través de un tubo, salgan al exterior. No requiere de una instalación complicada, apenas un agujero de pequeño diámetro bien hacia el exterior del edificio o hacia los conductos de ventilación presentes en muchos edificios y tener un enchufe cerca la que conectar la alimentación eléctrica del pequeño sistema de extracción de gases.
Ya no pasarás apuro al salir del aseo ni tendrás que acceder con una escafandra homologada para trabajar en entornos con presencia de virus Ébola.
vINQulo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…