“Habrás comido gloria pero…” es una de esas frases que quizá salvo piso compartido con inseparables compañeros de universidad pocas veces desearás escuchar… o imaginar.
Y es que pocas cosas hay menos agradables que sufrir los malos olores procedentes del resultado final de la digestión de una comida. Puedes ser sufridor propio o ajeno, pero en ambos casos sería deseable poder eliminar la experiencia olfativa sin tener que recurrir a métodos no siempre efectivos. No siempre puedes vaciar todo el aire de un cuarto de baño al instante abriendo la ventana, y no siempre encender unas velas acabará con el metano y otras lindezas.
Fresh Air Plus propone un accesorio que se añade al inodoro y que mediante unos ventiladores extrae los gases de debajo de tus posaderas para que, a través de un tubo, salgan al exterior. No requiere de una instalación complicada, apenas un agujero de pequeño diámetro bien hacia el exterior del edificio o hacia los conductos de ventilación presentes en muchos edificios y tener un enchufe cerca la que conectar la alimentación eléctrica del pequeño sistema de extracción de gases.
Ya no pasarás apuro al salir del aseo ni tendrás que acceder con una escafandra homologada para trabajar en entornos con presencia de virus Ébola.
vINQulo
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…