Frank Koelmel, nuevo CRO de Logpoint
Se incorpora como director de ingresos tras pasar por las filas de compañías como Cybereason, Palo Alto Networks, FireEye y Brocade.
Logpoint, que busca establecerse como potencia europea en el campo de la ciberseguridad, incorpora a sus filas a Frank Koelmel. Este directivo ejercerá como Chief Revenue Officer (CRO) o director de ingresos.
Con más de veinticinco años de experiencia a sus espaldas, viene de ejercer como presidente de Cybereason para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y América. Antes trabajó para Palo Alto Networks, FireEye y Brocade.
Su cometido será configurar la visión estratégica para incrementar los ingresos y supervisar el ciclo de vida de la interacción con el cliente. Así, se pondrá al frente de actividades en soporte, éxito del cliente, ventas y marketing.
“He dedicado mi carrera a ayudar a los clientes a estar seguros y protegidos”, declara Koelmel tras conocerse su nombramiento.
“Logpoint ha demostrado ser un gran socio de ciberseguridad, ayudando a las organizaciones a mejorar su postura de ciberseguridad y reducir el riesgo”. señala.
Koelmel destaca la “detección, investigación y respuesta ante amenazas” que ofrece la compañía a la que se une.
“La posición de Logpoint como el único gran proveedor europeo de SIEM, combinada con su fuerte compromiso con la privacidad de los datos, lo convierte en un socio ideal para las organizaciones europeas”, dice, “en particular las de infraestructuras críticas y proveedores de servicios de seguridad gestionados”.