Cambiarán su actual ubicación próxima a la estación Grand Central por dos plantas en el número 770 de Broadway, y como corresponde al tamaño de la empresa, sus ingresos y la localización, el “interiorista” tenía que ser alguien de relevancia.
Gehry, que ya ha firmado y está trabajando en el proyecto, es un viejo conocido de Facebook puesto que también es responsable de la ampliación del cuartel de la empresa de Zuckerberg en Menlo Park (California, USA), y al parecer el estilo que ha aplicado allí se podrá ver también en las nuevas instalaciones de la Costa Este, con distribución muy diáfanas de las plantas, gran presencia de la iluminación natural y concediendo importancia a los amplios espacios colaborativos.
Facebook abrió oficinas en Nueva York en 2008 para ubicar en ellas sus departamentos de ventas y marketing, añadiendo posteriormente la sección de ingeniería, diseño y la oficina de comunicación. En la actualidad ocupan un espacio equivalente a la mitad de la sede a la que ahora se trasladará. En su nuevo vecindario tienen como vecinos de edificio a empresas como AOL o The Huffington Post.
vINQulo
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…