Francisco Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, ha clausurado hoy el XXIII Encuentro de las Telecomunicaciones, que se ha celebrado esta semana en Santander, dando a conocer la agenda tecnológica de España durante su mandato en la presidencia europea el primer semestre de 2010.
Entre los objetivos de la presidencia española se encuentra la propuesta de una carta de derechos de los usuarios de las telecomunicaciones común en toda la UE. Igualmente el directivo ha insistido en la importancia del despliegue de redes de nueva generación, “una de las prioridades del Gobierno”.
Respecto a la solicitud de uso de la banda de 900 Mhz para la desplegar redes UMTS, Ros ha dicho que las operadoras tienen de plazo hasta el 15 de septiembre. “Tendrán que aportar los compromisos que equilibren los nuevos beneficios que pueden obtener”.
Además, antes de que finalice el año se procederá a la licitación de las frecuencias disponibles en la banda de los 2,6 GHz.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.