El gobierno francés ha sido claro y rotundo. “No contemplamos en este momento la venta de acciones de France Telecom. No está en absoluto en nuestra agenda”, ha declarado Bruno Bezard, que encabeza la agencia propietaria de las acciones del Estado galo en la antigua empresa monopolio. Bezard sale así al paso de los rumores cada vez más insistentes que circulaban en los círculos de inversores y analistas.
Precisamente, el diario Le Figaro ha abierto hoy su portada con una información que apuntaba que el gobierno francés se va a desprender del 8 por ciento de la compañía (posee el 27,4 por ciento) a finales del próximo mes de marzo, como medida para cortar el elevado gasto público de la Administración francesa. Esta acción no pillaría por sorpresa a la opinión pública francesa, ya que el pasado mes de mayo el Estado se deshizo de un 5 por ciento de su participación en la empresa otrora pública por 2.650 millones de euros.
“Estamos muy contentos con los buenos resultados de France Telecom”, ha remarcado Bezard a Bloomberg. en el día en el que se publicaba el rendimiento en cifras de la compañía.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…