Persidentes de la República francesa como Jacques Chirac, Nicolás Sarkozy o el actual inquilino del palacio del Elíseo, Françoise Holland tienen varias cosas en común y otras muchas que les separan, aunque la más importante es que los tres habrían resultado espiados por parta de la NSA desde hace más de 10 años.
Conversaciones relacionadas con cuestiones que tienen que ver con la crisis y la relación entre Alemania y Francia suelen ser los “divertidos” temas de conersación de los poderosos. Días atrás algunos países han protestado contra esta potestad y ya comienza a sonar la que podría ser una respuesta: habilitar determinado espacio en el interior de sus fronteras al conseguir que Edard Snowden pueda abandonar su refugio en Rusia y marcharse a Francia en un gesto que pretendería plasmar la irritación con el espionaje sufrido por el gobierno francés.
Un editorial en Libération del editor de la publicación Laurent Joffrin reclama que se ofrezca asilo a quien se denomina “el único hombre perseguido inmisericordemente: Edward Snowden.
vINQulo
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.