El gobierno francés ha dado el visto bueno a nueva legislación antiterrorista que será debatida en abril en el parlamento y podría entrar en vigor en julio si no logra pasar todos los trámites para su aprobación.
La idea de Francia es que la nueva ley sustituya a la publicada en 1991, un tiempo en el que no existía todavía internet y los teléfonos móviles tenía una presencia minoritaria en Europa, informan en Bloomberg.
Si finalmente la ley llega a buen puerto, los servicios de inteligencia y la policía francesa podrán espiar teléfonos móviles, interceptar correos electrónicos, monitorizar páginas web, colocar micrófonos en domicilios o tomar fotografías secretas, y hacerlo todo con un amparo legal.
Manuel Valls, Primer Ministro francés, ha comentado que su país debe protegerse ante el espionaje industrial y el crimen organizado, y en ese esas situaciones deben estar capacitados los servicios de inteligencia para ayudar al máximo.
Además de la nueva legislación, propuesta meses después de los ataques terroristas producidos en París, el gobierno galo también ha anunciado que contratará 2.680 personas en los próximos tres años para refrozar sus servicios de inteligencia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…