El Congreso de Diputados ha aprobado la polémica medida de los tres avisos impulsada por el Gobierno francés, que pretende cortar internet a los usuarios que compartan por Internet contenidos que tengan derechos de autor.
En una primera votación, la medida fue rechazada debido a las numerosas ausencias de diputados del UMP, el partido centro-derecha del Gobierno, que no estuvieron presentes en la Asamblea durante la sesión. Tras la derrota, Sarkozy señaló que la medida sería de nuevo sometida a votación, asegurando que en esta ocasión saldría adelante.
La ley Hadopi ha logrado la aprobación del proyecto de ley con 296 votos a favor contra 233, pero todavía tiene que ser aprobada por el Senado para que entre en los estatutos.
Los usuarios que descarguen películas, canciones o cualquier contenido protegido con copyright recibirán dos advertencias antes de que les corten la conexión a Internet por un periodo de hasta un año si incurren en una tercera falta. Además, durante ese tiempo tendrán que seguir pagando el servicio.
La oposición ha advertido que impugnará la ley en la corte suprema francesa sosteniendo que Internet es un derecho fundamental.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…