El mercado español es motivo de preocupación para muchas empresas. Vodafone, por ejemplo, anunció ayer que sus operaciones en el país lastraron los resultados del grupo.
Ahora es el turno de France Telecom y la incertidumbre que experimenta sobre el futuro del negocio en España. El director financiero del grupo, Gervais Pelissier, comentó en declaraciones recogidas por Reuters: “Creemos que no mejorará. Pensamos que podría incluso empeorar”.
Cabe recordar que los ingresos de France Telecom en España cayeron un 4% en el último trimestre. “Mi sensación es que todavía no hemos llegado al final… y creo que la situación seguirá siendo muy difícil en España”, agregó el directivo.
Pelissier consideró que el mercado británico también presentará problemas en los próximos meses, aunque no tantos como el español. El mercado francés, en cambio, muestra mayor resistencia, aseguró el CFO.
Pelissier aclaró, por otra parte, que France Telecom no tiene previsto realizar ninguna oferta por T-Mobile UK, desmintiendo así las versiones al respecto.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…