France Telecom ha hecho público su interés por la operadora Meditel, la segunda más popular en Marruecos. La estrategia actual de la compañía es centrarse en mercados emergentes, como el de este país norteafricano, para compensar con la falta de demanda en Europa unido a la gran competencia existente.
Stéphane Richard, CEO de la compañía gala considera que Marruecos es un mercado con alto potencial de crecimiento y ha anunciado que también tiene intenciones de expandirse a países como Egipto, Senegal, Costa de Marfil, Túnez y Mali.
De hecho, France Telecom ha anunciado su intención de duplicar sus ingresos en los mercados emergentes para el año 2015. La táctica para entrar en estos mercados emergentes son las adquisiciones de compañías.
Según publica Reuters, esta sería la primera adquisición que llevaría a cabo la operadora francesa, desde que Stéphane Richard está al cargo de ella. Se cree que France Telecom podría estar interesada en obtener el 40% de la compañía, por valor de 650 millones de euros, aunque estos datos aún están por confirmar.
Las conversaciones aún se están llevando a cabo, aunque se espera que en los próximos días se pueda llegar a un acuerdo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…