France Telecom ha hecho público su interés por la operadora Meditel, la segunda más popular en Marruecos. La estrategia actual de la compañía es centrarse en mercados emergentes, como el de este país norteafricano, para compensar con la falta de demanda en Europa unido a la gran competencia existente.
Stéphane Richard, CEO de la compañía gala considera que Marruecos es un mercado con alto potencial de crecimiento y ha anunciado que también tiene intenciones de expandirse a países como Egipto, Senegal, Costa de Marfil, Túnez y Mali.
De hecho, France Telecom ha anunciado su intención de duplicar sus ingresos en los mercados emergentes para el año 2015. La táctica para entrar en estos mercados emergentes son las adquisiciones de compañías.
Según publica Reuters, esta sería la primera adquisición que llevaría a cabo la operadora francesa, desde que Stéphane Richard está al cargo de ella. Se cree que France Telecom podría estar interesada en obtener el 40% de la compañía, por valor de 650 millones de euros, aunque estos datos aún están por confirmar.
Las conversaciones aún se están llevando a cabo, aunque se espera que en los próximos días se pueda llegar a un acuerdo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.