France Telecom ya había señalado, su CEO mediante, Stephane Richard, que estaba interesada en pujar por el emblemático diario parisino Le Monde, al que la crisis ha abocado a buscar desesperadamente un comprador.
En la puja, la teleco quería ir de la mano de un socio… y finalmente lo ha encontrado. El grupo editor de Le Nouvel Observateur será el socio de la operadora en su aventura informativa, tal y como publica el propio diario bandera del grupo.
En total, este grupo inversor ofrece 80 millones por el diario, para hacerse únicamente con el 67% de las acciones del mismo. De esta cantidad, 25 vendrían del bolsillo de la teleco, que detentaría entre el 18 y el 20% de Le Monde.
Por ahora, sólo hay otra oferta sobre la mesa, firmada por un trío de hombres de negocios galos. Prisa era otro de los potenciales comprandores, pero hace unos días pidió más tiempo para preparar su oferta.
Le Monde se pronunciará el 28 de junio, tras cerrar el 21 la recepción de ofertas. El diario quería una inyección de capital de 100 millones de euros.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…