A lo largo del día de hoy el mandamás de la operadora gala France Telecom, Stéphane Richard, tiene previsto comunicar oficialmente el plan estratégico de la casa hasta 2015, aunque éste ya ha sido desvelado en su mayoría en una entrevista concedida a Le Parisien. La teleco espera hacer un lavado de imagen completo para que los detalles truculentos sobre los suicidios en la empresa queden atrás de una vez por todas.
Richard ha anunciado en la misma varios detalles sorprendentes, como que está previsto que las marcas de France Telecom y Orange dejen de operar por independiente y se fundan en una única enseña en pocos años.
Por otro lado, en la operadora se han marcado como objetivos alcanzar entre 200 y 300 millones de clientes en todo el mundo en el lustro fijado, así como la contratación de 3.500 trabajadores para “compensar las salidas”.
Para conseguir estas metas se han marcado unas bases en la compañía, como la autonomía, la confianza, el respeto o la capacidad de escuchar, así como un planteamiento más internacionalista, con especial atención a los “mercados emergentes”.
Más información en ITespresso.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…