Nuevo dolor de cabeza jurídico para France Telecom. La oleada de suicidios que vivió la plantilla de la teleco en Francia ha afectado no sólo a sus trabajadores y a sus directivos, que vieron como eran cambiados ante la imposibilidad de reaccionar ante la crisis sino que también podría causar más de un juicio.
Al proceso abierto en un tribunal de primera instancia de Besançon por la muerte de Nicolas G., se suma ahora la investigación entablada por la justicia parisina para deliverar si hay indicios o no de delito en los hechos.
El juez de instrucción de Salud Pública de París ha iniciado una investigación, según confirman desde el sindicato Sud (que elevó la petición al tribunal) al diario Le Figaro.
El proceso tomaría como punto de apoyo el informe de Inspección de Trabajo que determinó que la teleco había incurrido en prácticas que afectaban a la salud de sus trabajadores.
En lo que va de año ya se han suicidado 11 trabajadores de la teleco. Las cifras oficiales para los dos años precedentes sumaban 32 fallecidos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…