Nuevo dolor de cabeza jurídico para France Telecom. La oleada de suicidios que vivió la plantilla de la teleco en Francia ha afectado no sólo a sus trabajadores y a sus directivos, que vieron como eran cambiados ante la imposibilidad de reaccionar ante la crisis sino que también podría causar más de un juicio.
Al proceso abierto en un tribunal de primera instancia de Besançon por la muerte de Nicolas G., se suma ahora la investigación entablada por la justicia parisina para deliverar si hay indicios o no de delito en los hechos.
El juez de instrucción de Salud Pública de París ha iniciado una investigación, según confirman desde el sindicato Sud (que elevó la petición al tribunal) al diario Le Figaro.
El proceso tomaría como punto de apoyo el informe de Inspección de Trabajo que determinó que la teleco había incurrido en prácticas que afectaban a la salud de sus trabajadores.
En lo que va de año ya se han suicidado 11 trabajadores de la teleco. Las cifras oficiales para los dos años precedentes sumaban 32 fallecidos.
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…
Su misión es liderar la estrategia de crecimiento de la consultora, que quiere consolidarse como…
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…