France Telecom ha tenido que hacer frente a una dura tragedia: la crisis de los suicidios no sólo deterioró su imagen corporativa, sino que además impactó en el día a día de los trabajadores de la compañía.
La francesa, después de un momento de negación y tras un cambio de timonel, se ha tomado en serio el ofrecer herramientas a sus empleados para que se sientan unidos, integrados y más felices.
En el marco de la estrategia Conquêtes 2015 (Conquistas 2015), el plan de choque para animar a sus empleados y revitalizar la presencia en el mercado de la compañía, la teleco acaba de lanzar una red social para poner en contacto a todos los trabajadores de la firma sin “validación de los gestores”.
La red social ha sido bautizada como Plazza y está disponible desde ya mismo para los 100.000 empleados de la compañía en Francia, en francés, inglés y español. En enero llegará a España, donde France Telecom está también asentada con Orange, y a Jordania, Polonia y República Dominicana. Desde enero hasta finales de año, la red social se irá incorporando a todos los países en los que France Telecom – Orange tiene presencia.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.