France Telecom ha tenido que hacer frente a una dura tragedia: la crisis de los suicidios no sólo deterioró su imagen corporativa, sino que además impactó en el día a día de los trabajadores de la compañía.
La francesa, después de un momento de negación y tras un cambio de timonel, se ha tomado en serio el ofrecer herramientas a sus empleados para que se sientan unidos, integrados y más felices.
En el marco de la estrategia Conquêtes 2015 (Conquistas 2015), el plan de choque para animar a sus empleados y revitalizar la presencia en el mercado de la compañía, la teleco acaba de lanzar una red social para poner en contacto a todos los trabajadores de la firma sin “validación de los gestores”.
La red social ha sido bautizada como Plazza y está disponible desde ya mismo para los 100.000 empleados de la compañía en Francia, en francés, inglés y español. En enero llegará a España, donde France Telecom está también asentada con Orange, y a Jordania, Polonia y República Dominicana. Desde enero hasta finales de año, la red social se irá incorporando a todos los países en los que France Telecom – Orange tiene presencia.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…