De ser cierta la noticia, los citados teléfonos inteligentes de ambas compañías deberían estrenarse a mediados del próximo año.
Fuentes de la propia cadena de montaje de una fábrica de Foxconn han explicado que en un principio los dispositivos tendrán una producción limitada.
Lo cierto es que ya se lleva especulando desde hace un año sobre la posibilidad de que Amazon lance su propio smartphone pero de momento no acaba de hacerse realidad el tema.
De todas formas, Jeff Bezos ha confirmado que el año que viene habrá nuevos productos de Amazon en el campo del hardware, y aunque no ha especificado el tema, vista la buena acogida de su tableta Kindle, tendría todo el sentido del mundo que la apuesta sea por un teléfono móvil.
En el caso de Microsoft el tema pinta algo más complicado ya que la empresa tiene acuerdos con fabricantes que comercializan dispositivos gobernados por Windows Phone 8 y es de suponer que estos no verían el estreno con tan buenos ojos.
Además, al igual que sucede con Bezos, Steve Ballmer también ha anunciado que el año que viene vendrá con nuevo hardware bajo el brazo aunque no ha querido desvelar si se refería al primer smartphone de Microsoft.
vINQulos
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…