Foxconn, el mayor fabricante de componentes electrónicos y ordenadores supera ya el millón de empleados y planea ampliar la cifra para finales de 2011.
En palabras de Louis Woo, asistente del director ejecutivo de la empresa y responsable de supervisar el bienestar de los trabajadores en las fábricas, asegura que estas contrataciones se justifican por la Navidad. “Debido a las vacaciones navideñas todo el mundo está trabajando muy duro”, ha asegurado.
Las exportaciones de China subieron considerablemente el mes pasado por una demanda creciente de EE.UU y Europa y las ventas al por menor crecieron un 19%. Y parece que se trata del principio del comienzo y es que Foxconn planea expandir su plantilla a un máximo de 1,3 millones a finales del año próximo, informa Bloomberg.
La compañía se vio envuelta en una gran polémica después de una ola de suicidios de trabajadores en sus fábricas de Shenzhen. Ante estos acontecimientos Foxconn mejoró las condiciones mediante el aumento de salarios en un 30%.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…