El período entre julio y septiembre ha traído buenas noticias para Hon Hai, la empresa taiwanesa más conocida por su marca comercial Foxconn, exponen en Bloomberg.
El apartado de los beneficios ha crecido un 11 por ciento para terminar en los 37.900 millones de nuevos dólares taiwaneses, equivalentes a los 1.200 millones de dólares, una cifra que ha superado con creces los 34.800 millones de nuevos dólares taiwaneses apuntados por los analistas.
En los ingresos, la empresa dirigida por Terry Gou ha avanzado en un 12 por ciento y ha obtenido la mitad de ellos de Apple, que lanzó los terminales iPhone 6s y iPhone 6s Plus en el Q3 y en su primera semana de vida logró vender 13 millones de unidades de los mismos.
Otros clientes relevantes para Foxconn han sido Sony, HP y Xiaomi, para los que ha fabricado productos como móviles, consolas y dispositivos portátiles.
Además, hay que recordar que de cara al futuro la empresa taiwanesa podría incrementar sus ingresos si finalmente termina comprando el negocio de pantallas LCD de Sharp.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.