Tras la oleada de suicidios e incluso la muerte de uno de sus trabajadores por agotamiento, Foxconn anunciaba que subía los sueldos de sus empleados para que fuesen ligeramente más elevados.
Poco después, la subida alcanzaba el 70%, un margen muy amplio para una empresa que se ofrece como subcontrata a las grandes dado sus imbatibles costes.
Por ello, la subida de sueldos le ha complicado las cosas y la firma ya se ha apurado a mostrar sus intenciones de subir lo que cobra a sus clientes, entre los que se encuentran Dell, HP o Apple.
Así al menos lo ha confirmado la dirección de la empresa en una reunión con sus accionistas, tal y como recoge Reuters. La compañía también ha destacado los resultados de un informe encargado, en el que se desvincula las condiciones de trabajo, lamentables según los sindicatos, con los suicidios de los empleados.
De todos modos, las diez muertes y los dos intentos pesan como una losa sobre la compañía. “Tenemos que llevar las 12 cruces, no tenemos otra opción”,apuntaba el CEO y fundador, Terry Gou.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…