Buenos resultados para Foxconn en su Q2, ya que cerró el pasado trimestre con un crecimiento del 27 por ciento en su beneficio neto, llegando hasta los 25.700 millones de dólares taiwaneses (798 millones de dólares).
Ese dato implica que la compañía que fabrica los móviles de Apple ha logrado su tercer trimestre consecutivo de subidas en los beneficios, y también le permite superar los pronósticos de los analistas, que esperaban que se quedaría en los 25.200 millones de dólares taiwaneses, exponen en Bloomberg.
Hon Hai, que bajo su marca Foxconn es el mayor productor de productos electrónicos, se ha visto beneficiada desde el punto de vista financiero por la introducción de robots en sus fábricas, ya que gracias a ello ha reducido su mano de obra y ha hecho frente al descenso en los pedidos en el campo de los smartphones.
Los resultados futuros de Foxconn estarán marcados en parte por las ventas que logre el nuevo iPhone y la situación macroeconómica que viva China en los próximos meses.
Asimismo, habrá que ver los resultados que tendrá su apuesta por la India, un país que se va a convertir en una de las principales bases desde las que producirá dispositivos móviles para sus clientes.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…