Tras anunciar un incremento en su fuerza de trabajo para atajar de una vez por todas la crisis de los suicidios, el fabricante taiwanés Foxconn ha hecho públicos sus planes de llevar a cabo una importante inversión en la venta al por menor de productos electrónicos en China.
Foxconn, que fabrica productos para Apple, Nokia y HP entre otros gigantes, apuesta firmemente por un crecimiento orientado al comercio en China. En este sentido, el fabricante taiwanés planea abrir al menos 10 grandes tiendas en Shanghai antes de que finalice 2011.
Según ha declarado Louis Woo, senior executive de la compañía, los planes de Foxconn pasan también por abrir otros 200 puntos de venta en hipermercados chinos, continuando con la asociación que iniciaron el año pasado con la firma alemana Metro AG,compañía detrás de MediaMarkt y Saturn.
Además, Woo ha asegurado que la compañía ayudará económicamente a los empleados que quieran regresar a sus lugares de origen para montar pequeños negocios a través de los cuales Foxconn pueda vender sus productos, según informa The Wall Street Journal.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…