Tras anunciar un incremento en su fuerza de trabajo para atajar de una vez por todas la crisis de los suicidios, el fabricante taiwanés Foxconn ha hecho públicos sus planes de llevar a cabo una importante inversión en la venta al por menor de productos electrónicos en China.
Foxconn, que fabrica productos para Apple, Nokia y HP entre otros gigantes, apuesta firmemente por un crecimiento orientado al comercio en China. En este sentido, el fabricante taiwanés planea abrir al menos 10 grandes tiendas en Shanghai antes de que finalice 2011.
Según ha declarado Louis Woo, senior executive de la compañía, los planes de Foxconn pasan también por abrir otros 200 puntos de venta en hipermercados chinos, continuando con la asociación que iniciaron el año pasado con la firma alemana Metro AG,compañía detrás de MediaMarkt y Saturn.
Además, Woo ha asegurado que la compañía ayudará económicamente a los empleados que quieran regresar a sus lugares de origen para montar pequeños negocios a través de los cuales Foxconn pueda vender sus productos, según informa The Wall Street Journal.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…