Foxconn ha instalado 40.000 robots para trabajos de producción en sus fábricas en China, según ha revelado Dai Chia-Peng, directivo de la compañía del departamento de Tecnología de Automatización.
Los robots industriales, que han sido bautizados como Foxbot, se fabrican en las plantas de la compañía en Taiwán, Shenzhen y Jingzhen, y la producción anual de los mismos asciende a las 10.000 unidades, recogen en DigiTimes.
Salvo en el caso de algunos componentes como los reductores de velocidad y los servomotores, el resto de piezas y componentes de los robots se producen de forma interna por Foxconn, que también está desarrollando software y soluciones para los androides.
En lo que respecta a su instalación, los Foxbots han entrado a formar parte de la fábrica industrial de Zhengzhou, la planta de fabricación de tabletas de Chengdu, y las de producción de productos de computación y periféricos, que están ubicadas en Kunshan y Jiashan.
Por otra parte, Dai Chia-Peng también ha desvelado que Foxconn está barajando la posibilidad de comprar otras empresas productoras de robots, y planea adentrarse en el negocio de la producción de robots médicos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…