Coincidiendo con otro descalabro trimestral, la nueva BlackBerry ha decidido introducir cambios en su negocio.
Aunque se desconocen todos los detalles, por lo pronto Foxconn se hará cargo de un terminal pensado para los consumidores de Indonesia “y otros mercados de rápido crecimiento” , lo que nos lleva a pensar en terminales de prestaciones decentes pero a un precio razonable.
Este primer terminal debería estar listo para principios del año que viene y Foxconn ha aclarado que utilizará sus fábricas tanto en la propia Indonesia como en México.
“Este acuerdo demuestra el compromiso de BlackBerry con el mercado de dispositivos a largo plazo y nuestra determinación de seguir siendo el líder de la innovación en soluciones móviles seguras de extremo a extremo”, ha comentado el CEO de BlackBerry, John S. Chen, al salir a la luz la asociación con Foxconn.
Una asociación que Chen confía que ayudará a su compañía a “centrarnos en lo que hacemos mejor -diseño icónico, seguridad mundial, desarrollo de software y gestión de movilidad empresarial- a la vez que abordamos mercados de rápido crecimiento”.
La alianza entre BlackBerry Foxconn ha sido firmada para un total de cinco años.
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…