Aunque no se ha anunciado fecha oficial para el lanzamiento del iPhone 5, éste podría producirse en cuestión de semanas. Según informan fuentes del sector, los proveedores de la firma de la manzana están trabajando a pleno rendimiento y Foxconn Electronics ya ha alcanzado un ritmo de producción de 150.000 unidades por día.
De este modo, el fabricante espera tener preparados entre 5 y 6 millones de terminales a finales de septiembre y elevar hasta 22 millones las unidades para todo el cuarto trimestre.
Y eso a pesar de que se facilitarán menos iPhones 4 CDMA y GSM durante lo que queda de año, y de que el segundo montador de equipamiento elegido para esta ocasión, Pegatron Technology, no iniciará su colaboración hasta 2012.
La empresa taiwanesa se ha hecho con cerca del 15% de las órdenes del nuevo smartphone de Apple, según informa DigiTimes.
Los que sí están apurando sus máquinas son los fabricantes de baterías Simplo y Dynapack, el de lentes Largan Precision, el de paneles táctiles TPK Holding y el de vidrio reforzado G-Tech Optoelectronics.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…