De hecho, los pronósticos de Apple se han incumplido tanto, que han decidido tomar una solución drástica, parar la producción del iPhone 5C para aumentar la del iPhone 5S. ¿Significa esto que el iPhone 5C ha sido un desastre? No necesariamente, ya que a pesar de que las cifras de ventas no son tan buenas, su principal competidor es el propio iPhone 5S, por lo que podría entenderse más como un éxito del iPhone 5S que un fracaso del iPhone 5C.
Sea como sea, la aparición del iPhone 5C ha estado marcada desde el inicio como un terminal que posiblemente sobraba, ya que no llegaba a ser realmente una opción de bajo coste frente a su hermano mayor, y la grandes diferencias entre ambos teniendo en cuenta su precio, han terminado haciendo mella.
Pero esto no significa por supuesto que Apple deje de vender el iPhone 5C, simplemente dejará de producirlo, algo que puede que sea sólo una medida temporal para reforzar el stock de iPhone 5S en las navidades. Pero teniendo en cuenta que ya disminuyeron su producción diaria de 50.000 unidades a 8.000, posiblemente si se vuelve a producir será en cantidades mucho menores.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…