De hecho, los pronósticos de Apple se han incumplido tanto, que han decidido tomar una solución drástica, parar la producción del iPhone 5C para aumentar la del iPhone 5S. ¿Significa esto que el iPhone 5C ha sido un desastre? No necesariamente, ya que a pesar de que las cifras de ventas no son tan buenas, su principal competidor es el propio iPhone 5S, por lo que podría entenderse más como un éxito del iPhone 5S que un fracaso del iPhone 5C.
Sea como sea, la aparición del iPhone 5C ha estado marcada desde el inicio como un terminal que posiblemente sobraba, ya que no llegaba a ser realmente una opción de bajo coste frente a su hermano mayor, y la grandes diferencias entre ambos teniendo en cuenta su precio, han terminado haciendo mella.
Pero esto no significa por supuesto que Apple deje de vender el iPhone 5C, simplemente dejará de producirlo, algo que puede que sea sólo una medida temporal para reforzar el stock de iPhone 5S en las navidades. Pero teniendo en cuenta que ya disminuyeron su producción diaria de 50.000 unidades a 8.000, posiblemente si se vuelve a producir será en cantidades mucho menores.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…