Foxconn, el proveedor taiwanés de productos electrónicos para Apple y otras compañías de tecnología, planea invertir 10.000 millones de dólares en una nueva fábrica en Wisconsin (EEUU), tal y como ha anunciado la Casa Blanca. La instalación fabricará paneles LCD y creará al menos 3.000 puestos de trabajo, pudiendo alcanzar hasta 13.000 empleos eventualmente.
“Esta es la culminación de muchos meses de discusiones entre la Oficina de la Casa Blanca de Innovación Americana y Foxconn, así como numerosas reuniones. La inversión representa “un hito en el retorno a EEUU de la fabricación avanzada, específicamente en el sector de la electrónica”, se ha afirmado desde la Administración norteamericana.
Según The Wall Street Journal, el Estado de Wisconsin está proporcionando a Foxconn un paquete de incentivos de 3.000 millones de dólares en 15 años.
La fábrica de Wisconsin será la primera de una serie de instalaciones que Foxconn planea construir en EEUU.
A principios de esta semana, el presidente de EEUU, Donald Trump, afirmó en una entrevista a The Wall Street Journal que Apple ha prometido construir tres importantes instalaciones de fabricación en el país. El CEO de Apple, Tim Cook, ha hecho este anuncio como parte de las conversaciones con el presidente estadounidense sobre la reforma de los impuestos a las empresas y el impulso a la inversión local.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…