En octubre del año pasado Apple anunció que abrirá un centro de Investigación y Desarrollo en la ciudad de Shenzhen, sitiada en el sur de China.
Ahora, el mayor fabricante de sus dispositivos, conocido como Foxconn, está trabajando para poner en marcha una fábrica en las inmediaciones del centro de Apple.
La idea de la compañía taiwanesa es colaborar de forma estrecha con Apple en la producción de prototipos de nuevos productos desarrollados por el gigante californiano, revelan en Nikkei Asian Review.
Actualmente Foxconn está buscando el terreno para poder empezar la construcción de su fábrica, que se unirá a las otras dos instalaciones que ya posee en la ciudad de Shenzhen, en las que desde hace un tiempo viene probando nuevos productos de Apple.
El rotativo asiático destaca que Foxconn ha estado trabajando en el desarrollo de un modulo para la carga inalámbrica de móviles, que se presume que debutará en el nuevo iPhone que Apple lanzará para conmemorar el 10º aniversario de su icónica marca de smartphones.
Por último, recordar que el pasado 30 de diciembre, Terry Gou, presidente de Foxconn, señaló que invertiría el equivalente a 8.770 millones de dólares en una fábrica para la producción de paneles, que estará ubicada en la ciudad china de Guangzhou.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…