Categories: Cloud

Fox se plantea terminar acuerdo de publicidad con Google

El acuerdo anunciado en 2006 y formado por Google y Fox Interactive Media, obligaba a Google a garantizar unos ingresos mínimos por beneficios compartidos de al menos 900 millones de dólares a Fox, dinero que conseguiría por el aumento de tráfico y otros compromisos.

Muchos creen que el acuerdo fue precipitado y que Google pagó demasiado para evitar que fuera Microsoft el que se hiciera con el acuerdo. Tal vez con el tiempo, se ha dado cuenta de que no ha sido tan rentable.

Al parecer, la mayor parte del tráfico generado por los anuncios que sirve Google es controlado por MySpace, y esta fue una de las principales quejas del acuerdo. ¿Estaría ahora Microsoft interesado en sustituirle?

vINQulos
TechCrunch

ddelgado TI

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

5 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

6 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

7 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

8 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

9 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago