En un comunicado que reprodujo Reuters, Fox Interactive Media (FIM) admitió que podría no cumplir con sus objetivos de ingresos para el año fiscal 2008. La división online de News Corp., que maneja a MySpace, se proponía sumar 1.000 millones de dólares.
El comunicado se limita a aclarar que la empresa “espera acercarse a sus metas”. La información parece confirmar lo anticipado por TechCrunch, donde se publicó que la unidad no alcanzaría sus metas anuales y que apenas llegaría a los 900 millones de dólares de ingresos.
Fox Interactive Media se encuentra en una etapa de reorganización para explotar de manera más rentable su mercado de publicidad online, por lo que espera lanzar oficialmente a la brevedad su propia red publicitaria (FIM Audience Network).
El responsable de FIM, Peter Levinsohn, expresó a Reuters: “Confío en que nos movemos en la dirección correcta para garantizar nuestro éxito a largo plazo y estoy seguro que tenemos el liderazgo necesario para llevarnos a ese punto”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…