Algo tan sencillo pero quizá tan revolucionario como cambiar una mesa con un ordenador por una pantalla LCD táctil de 55 pulgadas y trabajar sobre ella.
Es lo que puede verse en los informativos dirigidos por el presentador Shephard Smith, un grupo de redactores trabajando sobre grandes pantallas de televisión pero sobre las que interactúan a modo de enormes tablets mediante el manejo de diversas aplicaciones que sirven para preparar la información sobre la que el presentador elabora el programa así como para establecer un flujo de intercambio de datos con las redes sociales.
Además el presentador también puede interactuar en tiempo real sobre una enorme pantalla de más de diez metros mediante el uso de un mando similar a un Wiimote. Un nuevo modo de trabajar o quizá sólo una muestra de lo que puede llegar a conseguirse con la tecnología actual y un poco de imaginación (y dinero). Quizá no todos los puestos de trabajo admitan un instrumental de este tipo pero es probable que en algún desempeño profesional sí sea buena idea esta que han tenido en la redacción de este programa informativo de la Fox y no tardemos mucho en llegar a algún centro de trabajo donde no haya mesas sino un LCD sobre un caballete con un sillón delante.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…