Fove desea revolucionar el mundo de los cascos de realidad virtual y para ello ha puesto en marcha un proyecto en Kickstarter que espera poder culminar con el lanzamiento en mayo de 2016, de su nuevo gadget.
Una de las señas de identidad de Fove estará en el hecho de que promete que su tecnología de reconocimiento ocular podrá rastrear los movimientos del ojo de forma más natural que sus rivales.
En ese sentido, la compañía expone que uno de los usos principales de Fove será el campo de los videojuegos en primera persona, y en ese sentido se especula con que será compatible con títulos de desarrolladoras como Unity, Unreal Engine y CryEngine.
El casco virtual Fove tiene una pantalla de 5,8 pulgadas que ofrece una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, y viene con sensores oculares que prometen una precisión extremadamente elevada.
Por último, la empresa ha desvelado que las personas que confíen en el proyecto en sus inicios podrán hacerse con los cascos por un precio de 349 dólares, mientras que el resto deberán abonar 399 dólares.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…