A pesar de no haber conseguido cerrar ningún ejercicio fiscal con beneficios, Foursquare no ha tenido demasiados problemas para recaudar otros 50 millones de dólares en su tercera ronda de financiación.
La operación, dirigida por Andreessen-Horowitz, ha conseguido renovar el apoyo de inversores como O’Reilly AlphaTech Ventures, Union Square Ventures y Spark Capital.
Gracias a esta nueva inyección de capital, el valor estimado de la compañía sube hasta cerca de los 600 millones de dólares, una cifra sorprendente teniendo en cuenta que la compañía todavía no obtiene beneficios, a lo que hay que sumar que su valoración hace ahora un año no alcanzaba ni siquiera los cien millones de dólares.
Según revela la propia Foursquare a través de su blog, el destino de esta última aportación pasa por la contratación de más ingenieros en sus oficinas de Nueva York y San Francisco y la aceleración de su expansión internacional.
La compañía sobrepasó hace pocos días los diez millones de usuarios, y su posición va ganando relevancia gracias a acuerdos con socios clave como American Express.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…