Foursquare ya vale 600 millones de dólares
A pesar de no haber conseguido cerrar ningún ejercicio fiscal con beneficios, Foursquare no ha tenido demasiados problemas para recaudar otros 50 millones de dólares en su tercera ronda de financiación.
La operación, dirigida por Andreessen-Horowitz, ha conseguido renovar el apoyo de inversores como O’Reilly AlphaTech Ventures, Union Square Ventures y Spark Capital.
Gracias a esta nueva inyección de capital, el valor estimado de la compañía sube hasta cerca de los 600 millones de dólares, una cifra sorprendente teniendo en cuenta que la compañía todavía no obtiene beneficios, a lo que hay que sumar que su valoración hace ahora un año no alcanzaba ni siquiera los cien millones de dólares.
Según revela la propia Foursquare a través de su blog, el destino de esta última aportación pasa por la contratación de más ingenieros en sus oficinas de Nueva York y San Francisco y la aceleración de su expansión internacional.
La compañía sobrepasó hace pocos días los diez millones de usuarios, y su posición va ganando relevancia gracias a acuerdos con socios clave como American Express.