Groupon podría estar ultimando un golpe maestro que, al menos en el mercado estadounidense, le pondría en una posición privilegiada frente a la competencia. La compañía trabaja en un potencial acuerdo con Foursquare, que le permitiría lanzar ofertas a los usuarios de la red de geolocalización según cuan cerca estén del cupón ofertado.
El CEO de Groupon, Andrew Mason, habría visitado estos días las oficinas centrales de Foursquare, según ha podido saber All Thing’s Digital, aunque no sería la primera vez que se cita con los directivos de la red de geolocalización.
Además, Groupon ya está trabajando en apuestas similares, como Groupon Now que funciona en Chicago y que une sus ofertas a Loopt, uno de los competidores de Foursquare.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…