Categories: Empresas

Foursquare y Groupon trabajan en una alianza

Groupon podría estar ultimando un golpe maestro que, al menos en el mercado estadounidense, le pondría en una posición privilegiada frente a la competencia. La compañía trabaja en un potencial acuerdo con Foursquare, que le permitiría lanzar ofertas a los usuarios de la red de geolocalización según cuan cerca estén del cupón ofertado.

El CEO de Groupon, Andrew Mason, habría visitado estos días las oficinas centrales de Foursquare, según ha podido saber All Thing’s Digital, aunque no sería la primera vez que se cita con los directivos de la red de geolocalización.

Además, Groupon ya está trabajando en apuestas similares, como Groupon Now que funciona en Chicago y que une sus ofertas a Loopt, uno de los competidores de Foursquare.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

11 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

12 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

12 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

13 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

14 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

14 horas ago