Categories: Empresas

Foursquare y Groupon trabajan en una alianza

Groupon podría estar ultimando un golpe maestro que, al menos en el mercado estadounidense, le pondría en una posición privilegiada frente a la competencia. La compañía trabaja en un potencial acuerdo con Foursquare, que le permitiría lanzar ofertas a los usuarios de la red de geolocalización según cuan cerca estén del cupón ofertado.

El CEO de Groupon, Andrew Mason, habría visitado estos días las oficinas centrales de Foursquare, según ha podido saber All Thing’s Digital, aunque no sería la primera vez que se cita con los directivos de la red de geolocalización.

Además, Groupon ya está trabajando en apuestas similares, como Groupon Now que funciona en Chicago y que une sus ofertas a Loopt, uno de los competidores de Foursquare.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago