Groupon podría estar ultimando un golpe maestro que, al menos en el mercado estadounidense, le pondría en una posición privilegiada frente a la competencia. La compañía trabaja en un potencial acuerdo con Foursquare, que le permitiría lanzar ofertas a los usuarios de la red de geolocalización según cuan cerca estén del cupón ofertado.
El CEO de Groupon, Andrew Mason, habría visitado estos días las oficinas centrales de Foursquare, según ha podido saber All Thing’s Digital, aunque no sería la primera vez que se cita con los directivos de la red de geolocalización.
Además, Groupon ya está trabajando en apuestas similares, como Groupon Now que funciona en Chicago y que une sus ofertas a Loopt, uno de los competidores de Foursquare.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…