Con diez millones de usuarios bajo el brazo, una marca que batió hace escasos días, Foursquare ya es mucho más que una “start-up” para las grandes firmas. Como muestra, el último acuerdo que la plataforma acaba de firmar con American Express.
A partir de ahora, los usuarios recibirán puntos de crédito cada vez que hagan un “check in” a través de Foursquare, que no recibirá compensación económica por esta iniciativa pero que podría extender ampliamente su uso. Ya en mayo Dennis Crowley, CEO de la compañía, confirmaba a The Wall Street Journal que estaban trabajando en “construir herramientas de fidelización”.
La alianza servirá también a AmEx para acercarse al público más joven, aún apostando por un tipo de recompensa que se parece más a las de una tarjeta de fidelidad que a los cupones tradicionales a los que Foursquare empezaba a habituarse.
El acuerdo entra en vigor hoy mismo y permitirá a los titulares de tarjetas American Express recibir descuentos cada vez que hagan “check in” en determinados locales.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…