Con diez millones de usuarios bajo el brazo, una marca que batió hace escasos días, Foursquare ya es mucho más que una “start-up” para las grandes firmas. Como muestra, el último acuerdo que la plataforma acaba de firmar con American Express.
A partir de ahora, los usuarios recibirán puntos de crédito cada vez que hagan un “check in” a través de Foursquare, que no recibirá compensación económica por esta iniciativa pero que podría extender ampliamente su uso. Ya en mayo Dennis Crowley, CEO de la compañía, confirmaba a The Wall Street Journal que estaban trabajando en “construir herramientas de fidelización”.
La alianza servirá también a AmEx para acercarse al público más joven, aún apostando por un tipo de recompensa que se parece más a las de una tarjeta de fidelidad que a los cupones tradicionales a los que Foursquare empezaba a habituarse.
El acuerdo entra en vigor hoy mismo y permitirá a los titulares de tarjetas American Express recibir descuentos cada vez que hagan “check in” en determinados locales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…