Desde Barcelona
Foursquare se apunta a la escuela de idiomas: el servicio de geolocalización, cada día más popular, deja el inglés como única lengua y se pasa ahora a otras lenguas muy habladas. El francés, el alemán, el italiano y el japonés serán los próximos idiomas de Foursquare, que también ha aprendido castellano.
Así lo ha anunciado esta mañana en una minikeynote el CEO de la compañía, Dennis Crowley. El lanzamiento ha sido instántaneo, dando el salto a sus versiones traducidas el mismo día en el que se han anunciado.
En el caso del castellano, el lanzamiento de una versión en este idioma ayudará a la compañía no sólo a hacerse con el mercado español sino también con el atractivo y emergente mercado latinoamericano.
*Más información en el blog especial de NetMediaEurope y en el especial de Silicon News
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…