China sigue adelante con el bloqueo de aquellos servicios o herramientas de Internet que puedan atentar contra su régimen político o statu-quo. En esta ocasión, la herramienta de geolocalización Foursquare podría ser la nueva víctima de las limitaciones de las autoridades de Pekín, de acorde a los tweets que muchos usuarios chinos están enviando.
El veto a la start-up, aún no confirmado oficialmente, respondería a los check-ins registrados en la plaza de Tiananmen, un lugar emblemático para la lucha entre las autoridades del país y los defensores de la libertad, teñido se sangre desde la masacre de cientos de personas en 1989.
Precisamente hoy se cumplen 21 años de los sucesos acontecidos en el lugar, lo que ha hecho que los censores chinos se esfuercen al máximo por impedir cualquier información o mención de los internautas a aquellas jornadas.
De momento se desconoce si se trata de un baneo provisional hasta que China decida la condición no dañiña del servicio o es el principio del fin para la start-up en el mercado mandarín, según recoge Forbes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…