La nueva estrategia de Foursquare para continuar creciendo y abrirse a nuevos mercados es abandonar el uso del inglés como idioma único y estar disponible también en español, alemán, francés, italiano y japonés.
Asimismo, el directo ha dado a conocer que actualmente Foursquare cuenta con 6,5 millones de usuarios y unos 2 millones de registros diarios. Cifras que la compañía de geolocalización espera incrementar con esta nueva iniciativa.
Más información sobre el Mobile World Congress en el blog especial de NetMediaEurope sobre la feria.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…