La nueva estrategia de Foursquare para continuar creciendo y abrirse a nuevos mercados es abandonar el uso del inglés como idioma único y estar disponible también en español, alemán, francés, italiano y japonés.
Asimismo, el directo ha dado a conocer que actualmente Foursquare cuenta con 6,5 millones de usuarios y unos 2 millones de registros diarios. Cifras que la compañía de geolocalización espera incrementar con esta nueva iniciativa.
Más información sobre el Mobile World Congress en el blog especial de NetMediaEurope sobre la feria.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…