Dos años y tres meses después de su fundación por Naveen Selvadurai y Dennis Crowley, la firma de geolocalización Foursquare ha comunicado que ya cuenta con más de 10 millones de usuarios activos.
Esta cifra supondría que la herramienta habría sumado unos 700.000 nuevos adeptos en el último mes, ya que en mayo Foursquare aseguraba tener 9,3 millones de seguidores. Entonces, se subrayaban los 600 millones de chec-kins realizados en total, con 3 millones registrados cada día.
En esta ocasión la compañía ha publicado un post en su blog, con una infografía dinámica que muestra la evolución de la plataforma a lo largo del tiempo. Aunque la empresa no actualiza estos datos, sí apunta otros significativos, como el número de check-ins hechos fuera de Estados Unidos (358 millones) o las alcaldías o mayors arrebatados cada día (78.387).
Según recoge the Next Web, más de 400.000 negocios ya utilizan esta red social basada en la ubicación para conectar con sus clientes. Además, 10.000 desarrolladores estarían construyendo aplicaciones basadas en su API.
Parece que Foursquare, con un crecimiento del 3.400% el año pasado, comienza a desmarcarse de rivales como Gowalla, quien en febrero anunció su primer millón de usuarios.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…