Dos años y tres meses después de su fundación por Naveen Selvadurai y Dennis Crowley, la firma de geolocalización Foursquare ha comunicado que ya cuenta con más de 10 millones de usuarios activos.
Esta cifra supondría que la herramienta habría sumado unos 700.000 nuevos adeptos en el último mes, ya que en mayo Foursquare aseguraba tener 9,3 millones de seguidores. Entonces, se subrayaban los 600 millones de chec-kins realizados en total, con 3 millones registrados cada día.
En esta ocasión la compañía ha publicado un post en su blog, con una infografía dinámica que muestra la evolución de la plataforma a lo largo del tiempo. Aunque la empresa no actualiza estos datos, sí apunta otros significativos, como el número de check-ins hechos fuera de Estados Unidos (358 millones) o las alcaldías o mayors arrebatados cada día (78.387).
Según recoge the Next Web, más de 400.000 negocios ya utilizan esta red social basada en la ubicación para conectar con sus clientes. Además, 10.000 desarrolladores estarían construyendo aplicaciones basadas en su API.
Parece que Foursquare, con un crecimiento del 3.400% el año pasado, comienza a desmarcarse de rivales como Gowalla, quien en febrero anunció su primer millón de usuarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…