Foursquare está pasando con rapidez de ser una aplicación marginal a convertirse en una sensación de masas. Según explicó su CEO Dennis Crowley, el servicio ya tiene más de un millón de usuarios en todo el mundo y, cada día, suma 15.000 nuevos.
La alta y rápida acogida que está teniendo Foursquare ha superado todas las expectativas, incluyendo las de la compañía, que no esperaba pasar de 30.000 usuarios durante el primer año. Ahora, Crowley ve posible alcanzar los diez millones, aunque no sabe si la aplicación llegará a ser tan populares como Facebook o Twitter.
Crowley habló además de los rumores sobre la posible venta inminente de Foursquare, afirmando que la compañía no descarta continuar siendo independiente, para lo que se concentraría en adaptar su aplicación a las pequeñas empresas.
Mediante un servicio de suscripción, los propietarios de un comercio podrían acceder a una especie de “Google Analytics para negocios locales”, permitiéndoles ver quiénes son sus clientes más habituales, y analizar los datos demográficos de su clientela.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…