Foursquare está pasando con rapidez de ser una aplicación marginal a convertirse en una sensación de masas. Según explicó su CEO Dennis Crowley, el servicio ya tiene más de un millón de usuarios en todo el mundo y, cada día, suma 15.000 nuevos.
La alta y rápida acogida que está teniendo Foursquare ha superado todas las expectativas, incluyendo las de la compañía, que no esperaba pasar de 30.000 usuarios durante el primer año. Ahora, Crowley ve posible alcanzar los diez millones, aunque no sabe si la aplicación llegará a ser tan populares como Facebook o Twitter.
Crowley habló además de los rumores sobre la posible venta inminente de Foursquare, afirmando que la compañía no descarta continuar siendo independiente, para lo que se concentraría en adaptar su aplicación a las pequeñas empresas.
Mediante un servicio de suscripción, los propietarios de un comercio podrían acceder a una especie de “Google Analytics para negocios locales”, permitiéndoles ver quiénes son sus clientes más habituales, y analizar los datos demográficos de su clientela.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.