Foursquare está pasando con rapidez de ser una aplicación marginal a convertirse en una sensación de masas. Según explicó su CEO Dennis Crowley, el servicio ya tiene más de un millón de usuarios en todo el mundo y, cada día, suma 15.000 nuevos.
La alta y rápida acogida que está teniendo Foursquare ha superado todas las expectativas, incluyendo las de la compañía, que no esperaba pasar de 30.000 usuarios durante el primer año. Ahora, Crowley ve posible alcanzar los diez millones, aunque no sabe si la aplicación llegará a ser tan populares como Facebook o Twitter.
Crowley habló además de los rumores sobre la posible venta inminente de Foursquare, afirmando que la compañía no descarta continuar siendo independiente, para lo que se concentraría en adaptar su aplicación a las pequeñas empresas.
Mediante un servicio de suscripción, los propietarios de un comercio podrían acceder a una especie de “Google Analytics para negocios locales”, permitiéndoles ver quiénes son sus clientes más habituales, y analizar los datos demográficos de su clientela.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…