Aunque hace poco hubo críticas por una caída del servicio, parece que Foursquare está resolviendo todos sus problemas sin despeinarse, y de hecho sus responsables han indicado que registran más de 600.000 “check-ins” de media cada día.
Esa cifra está ya acercándose a doblar los algo menos de 400.000 checkins que tenían al día a finales de marzo, y de hecho supera en cinco órdenes de magnitud al millón de checkins que tenían en toda una semana en el mes de febrero. Ahora queda por ver si son capaces de redirigir ese crecimiento en forma de ingresos para su empresa.
vINQulos
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…