Además, con la nueva utilidad los clientes podrán también poner nota a esos lugares o establecimientos, y escribir opiniones sobre ellos en el servicio de Google.
El proceso para poder integrar los “check-ins” es sencillo, ya que bastará con que un usuario encuentre el enlace a su perfil donde aparecen el historial de los sitios visitados en Foursquare, y lo copie en la barra de búsquedas que viene en Google Places.
Desde Google también han aclarado que la nueva funcionalidad no será exclusiva para los “check-ins” realizados en Foursquare, si no que podrá utilizarse para cualquier servicio de geolocalización público basado en GeoRSS/Atom.
Todo apunta a que con este anuncio, Google Places busca quitar cuota de mercado a Facebook Lugares, integrando un elemento diferenciador.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…