La compañía emergente Foursquare sigue registrando crecimientos históricos. La firma de localización estaría muy cerca de llegar a sus 4 millones de adeptos, tan sólo seis semanas después de que ésta anunciara que había llegado a su usuario número 3 millones. La superación de la primera marca podría llegar esta misma semana.
El 30 de agosto, pocas jornadas después de que Foursquare se integrara con el nuevo Facebook Places, la startup confirmó que acababa de rebasar los 3 millones
El portal Mashable estima que en la actualidad se adhieren cada día a la red social 20.000 usuarios, un incremento notable si se tiene en cuenta que el número de altas diarias en agosto se estimaba de 15.000.
Una de las causas de este auge de Foursquare podría deberse a la liberación de la versión 2.0 para iPhone, Android y Symbian.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…