Foursquare cada vez se usa más. La compañía acaba de anunciar que supera los 3.000 millones de check-ins, todo un récord para una firma que, con sólo cuatro años de vida, cuenta con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo.
Hace poco más de un año que Foursquare llegaba a los mil millones de check-ins. Fue en septiembre de 2011, y en tan sólo 14 meses ha logrado multiplicar esa cifra por tres.
El crecimiento de la red de geolocalización parece imparable -en septiembre de este año superaba los 2.500 millones de check-ins-, y eso que aún no ha encontrado un modelo de negocio definido.
Pero sí que ha logrado enganchar cada vez a más usuarios añadiendo más y más funcionalidades. El servicio ha pasado de ser una mera herramienta para geolocalizar a los amigos a convertirse en toda una guía con consejos de confianza sobre restaurantes, hoteles y todo tipo de establecimientos.
Además, se han lanzado recientemente nuevas herramientas, como la posibilidad de rastrear los alrededores y recibir sugerencias de ocio, restauración, etcétera.
Esto ha contribuido a que en los últimos meses se hayan registrado unos 6 millones de check-ins al día en la red de geolocalización.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…