Foursquare cada vez se usa más. La compañía acaba de anunciar que supera los 3.000 millones de check-ins, todo un récord para una firma que, con sólo cuatro años de vida, cuenta con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo.
Hace poco más de un año que Foursquare llegaba a los mil millones de check-ins. Fue en septiembre de 2011, y en tan sólo 14 meses ha logrado multiplicar esa cifra por tres.
El crecimiento de la red de geolocalización parece imparable -en septiembre de este año superaba los 2.500 millones de check-ins-, y eso que aún no ha encontrado un modelo de negocio definido.
Pero sí que ha logrado enganchar cada vez a más usuarios añadiendo más y más funcionalidades. El servicio ha pasado de ser una mera herramienta para geolocalizar a los amigos a convertirse en toda una guía con consejos de confianza sobre restaurantes, hoteles y todo tipo de establecimientos.
Además, se han lanzado recientemente nuevas herramientas, como la posibilidad de rastrear los alrededores y recibir sugerencias de ocio, restauración, etcétera.
Esto ha contribuido a que en los últimos meses se hayan registrado unos 6 millones de check-ins al día en la red de geolocalización.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…