En la batalla por el mercado de la geolocalización Foursquare parece estar sacándole cierta ventaja a Gowalla, sobre todo tras conocerse el interés de muchos gigantes tecnológicos por la empresa. Sin embargo, su competidor se le ha adelantado al tener disponible desde comienzos de esta semana su app nativa para el tablet de Apple.
Foursquare, por su parte, no está preocupada por no disponer de software para el gadget. Así lo ha señalado el consejero delegado de la compañía emergente, Dennis Crowley: “Todavía estamos viendo un crecimiento explosivo en el iPhone, la Blackberry y los teléfonos Android, así que vamos a centrarnos en ellos a corto plazo”.
Es posible acceder a Foursquare en el iPad, pero se trata de una versión sobreescalada de la app para iPhone que no dispone de la resolución completa.
Como contrapartida, la aplicación para Gowalla se ve perfectamente, habiendo desembarcado en la App Store justo un día después de la puesta a la venta del modelo 3G del tablet.
Crowley dice que desde su compañía se muestran precavidos y están “esperando para comprobar cuáles son los usos finales” del dispositivo.
Según recoge The New York Times, pese a su apuesta evidente por el iPad, desde Gowalla creen que la geolocalización triunfará en los smartphones y no será demasiado frecuente en tabletas como el iPad.
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…