Foursquare ha anunciado el lanzamiento de una interfaz de programación de aplicaciones especialmente orientada a los propios negocios y locales.
Con el nombre de Merchant API, la firma quiere que los 500.000 empresas que utilizan el servicio se sientan libres para experimentar creando prestaciones especiales asociadas al servicio de geolocalización. Los desarrolladores especializados en B2B también podrán beneficiarse de la inclusión de la interfaz.
“Funciona como cualquier API, pudiendo construir las herramientas que son perfectas para usted. Por ejemplo, sin necesidad de entrar en Foursquare.com podrá ir a su panel de empresas y editar sus Ofertas”, explica la compañía. Foursquare cree que esta inclusión será también muy beneficiosa para agencias, cadenas o grandes conglomerados de empresas que trabajan con una gran cantidad de lugares diferentes.
El lanzamiento de la API es, según la compañía de Dennis Crowley, la respuesta a una necesidad que tanto su comunidad de 10.000 desarrolladores como sus grandes partners llevaban tiempo pidiendo que se cubra.
A través de un post en su blog, la firma neoyorquina también ha anunciado que está trabajando con partners como Yext, Patch, CityGrid y Clickable para añadir Foursquare a sus herramientas analíticas. El acuerdo con la primera ya estaría operativo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…