Foursquare es este año, junto a Twitter, la gran novedad en el Mobile World Congress de Barcelona.
El bautismo de fuego de la start-up de geolocalización en la feria de móviles más importante del mundo ha contado con un importante anuncio para la expansión mundial de la compañía: a partir de ahora, además de en inglés, estará disponible también en castellano, alemán, francés, italiano y japonés.
Así lo ha anunciado en una keynote Dennis Crowley, cofundador de la firma, quien también ha repasado sus últimas cifras. Foursquare ya contaría con 6,5 millones de usuarios y unos 2 millones de check-ins, habiendo experimentado un crecimiento del 3400% durante el año pasado.
El CEO de la firma ha vuelto a poner de relevancia el componente lúdico de su herramienta como un elemento diferenciador respecto a otras plataformas sociales. Según Crowley, lo que diferencia a Foursquare de otras redes es que pone al usuario en contacto con el mundo real y no sólo le permite relacionarse con la esfera virtual. “Premiamos a las personas por hacer cosas en el mundo físico”, aseguraba el ejecutivo.
Más información en nuestro blog sobre el Mobile World Congress.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…