Foursquare es este año, junto a Twitter, la gran novedad en el Mobile World Congress de Barcelona.
El bautismo de fuego de la start-up de geolocalización en la feria de móviles más importante del mundo ha contado con un importante anuncio para la expansión mundial de la compañía: a partir de ahora, además de en inglés, estará disponible también en castellano, alemán, francés, italiano y japonés.
Así lo ha anunciado en una keynote Dennis Crowley, cofundador de la firma, quien también ha repasado sus últimas cifras. Foursquare ya contaría con 6,5 millones de usuarios y unos 2 millones de check-ins, habiendo experimentado un crecimiento del 3400% durante el año pasado.
El CEO de la firma ha vuelto a poner de relevancia el componente lúdico de su herramienta como un elemento diferenciador respecto a otras plataformas sociales. Según Crowley, lo que diferencia a Foursquare de otras redes es que pone al usuario en contacto con el mundo real y no sólo le permite relacionarse con la esfera virtual. “Premiamos a las personas por hacer cosas en el mundo físico”, aseguraba el ejecutivo.
Más información en nuestro blog sobre el Mobile World Congress.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…