El servicio se presentó hace un año en las conferencias SXSW, y su popularidad ha crecido especialmente en los que llevamos de 2010, cuando se ha debatido mucho más sobre las posibilidades de un servicio que es casi más un juego para sus usuarios que un servicio práctico.
La empresa responsable del desarrollo de Foursquare ha celebrado el cumpleaños con sus 500.000 usuarios, que ya han podido conseguir algunas de las más de 1.000.000 de placas que muestran que uno ha conseguido cierto logro al usar este servicio de geolocalización.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…