Foursquare ha anunciado un cambio en su estrategia para competir en mejores condiciones contra rivales como Yelp y Google Places, destacan en USA Today.
La idea de la empresa es orientarse hacia un servicio que ayude a los usuarios a conocer establecimientos y sitios interesantes que se encuentren cerca de ellos.
En ese sentido, la red social ya anunció en mayo su intención de dividirse en dos aplicaciones: una llamada Swarm dedicada en exclusiva para realizar los tradicionales “check-ins”, y otra que con el nombre de Foursquare pensada para que los usuarios puedan buscar lugares, comercios y otros sitios de interés en los alrededores de su ubicación.
Además, conviene aclarar que los usuarios de la nueva aplicación de Foursquare, que debutará en las próximas semanas, también podrán integrar en ella Swarm y evitarse tener las dos apps por separado.
Por otra parte, como parte de ese cambio de estrategia también ha llegado un nuevo logotipo para Foursquare que se olvida del símbolo de los “check-ins” y lo cambia por una F.
Lo cierto es que el logotipo supone un cambio importante sobre el antiguo pero no ha generado la controversia del presentado la semana pasada por Airbnb.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…